¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!! 04 de junio de 2004 - 11:07 Y salto de alegría hasta en el baño. Facebook Twitter Whatsapp Email
Nube - 05 de junio de 2004 - 03:45 Uff... caia, caia!!. Que lo q se suponía un día tranquilo ha sido la mar d "revuelto". Y pa colmo hemos terminado bebiendo mojitos en la fiesta dl Habana... Pa ahogar penas y hacerlas cenizas con mucho glamour ;pDisfruta dl finde, ninia.
Marta - 04 de junio de 2004 - 13:11 Mirala que feliz!!Anda, que, como caigas mal... Lo duro que está el suelo...Besos! que pases un buen fin de semana!!
3 comentarios
Nube -
Disfruta dl finde, ninia.
NOnameGIRL -
Marta -
Anda, que, como caigas mal... Lo duro que está el suelo...
Besos! que pases un buen fin de semana!!